Los malaventurados no lloran…

Los malaventurados no lloran…

Sé que esta en algún lugar mejor

donde no hay abuso fuera de este mundo

quiero encontrar el medio para yo

poder hablar con ella poder decirle a ella

que aquí todo esta peor

que al igual que ella mi voluntad tambien murió

le quiero platicar que todo sale mal

que yo la alcanzaría

teniendo la oportunidad.

Sé que ella se siente mejor…

allá no hay suplicio sería muy impulsivo

el utilizar el medio y llegar a lo desconocido sentirla al lado mío

y decir que todo esta peor

que al igual que ella

mi esperanza se murió la quiero abrazar

que todo sea igual mi vida ya es tan

gris que el dolor nunca más se marchara ..

Me vendría bien recordar

debo yo recordar

y sentir ser mejor es mejor

no creer en el amor

así como le hago yo.

La debería de odiar

por dejarme aquí

pero ella no escogió

soy un simple amante loco yo que aprendido mi lección…

Sé que esta en algun lugar mejor

donde no hay abuso fuera de este mundo

quiero encontrar el medio para yo poder hablar con ella poder decirle a ella

que aquí todo esta peor que al igual que ella mi voluntad tambien murió

la quiero saludar a su oido suspirar por mientras yo la extraño mi vida

desvanece más

~ by delosdos on June 6, 2009.

One Response to “Los malaventurados no lloran…”

  1. Entonces, no me incluyas como un malaventurado… porque yo… Lloro…

    TE AMARÉ Siempre… en mi eternidad de sufrimento…

Leave a comment