TEARS TEARS TEARS y-y

Los recuerdos me invaden, el dolor inunda….parece mentira…

Dormí esta tarde con el sueño que al despertar todo hubiera sido una pesadilla…lágrimas una tras otra…

En que momento se comenzó a perder el sentido ?………..

Quiero que mientas esta vez….quiero que me mientas al decir que es mejor no estar junto a mi y_y……..

Ahora por dónde puedo seguir? cuál es el camino para continuar?….Mi vida cambia radicalmente y no sé de donde sacar un motivo …..

Todo se desborda…

….Mi corazón está destrozado…..porq ya no soy importante y no me necesitas ……

Dime que tengo que hacer con este Amor y sentimientos que eran sólo para ti…acaso no es más importante que sólo lágrimas….no valgo más que eso….ese será su destino …ser derramado en lágrimas y angustia…..

~ by delosdos on June 7, 2009.

One Response to “TEARS TEARS TEARS y-y”

  1. Amor mio:

    MIENTO si digo que no quiero estar junto a tí…

    Miento, si reniego o renegase tu AMOR…

    Pero hablo con VERDAD al decirte que moriré…

    Morirá…

    Mi vida anterior…

    Esa vida en la cuál, te trataba mal…

    Esa vida en la cuál, te hacía daño…

    Esa vida, en la que te mentí…

    Esa vida, en la que te dañé…

    Esa vida… morirá…

    Porque yo…

    TE AMO…

    Y quiero regresar a tí…

    Pero no como antes… no con falsas promesas…

    No con insultos o bajones y discusiones imbéciles…

    Si no, con CARIÑO, COMPRENSIÓN, RESPETO Y AMOR…

    Basta de verte sufrir… basta… no más…

    Basta de hacerte más daño… basta…

    Basta… de desilucionarte…

    Basta de vivir…

    Basta…

    El renacimiento, llegará…

    El cambio, LO LOGRARÉ…

    Con tal de nunca más, volver…

    A Hacerte MAS DAÑO del que ya te he hecho…

    Porque… porque yo…

    TE AMO…

    Y NO ME DA MIEDO DECIRLO Y REPETIRLO…

    TE AMO, TE AMO… TE AMO… TE AMO… TE AMO… TE AMO… TE AMO… TE AMO…

    Las cosas deben ser así… no más tropiezos…

    TE AMO… recuérdalo…

    ¿ya?

    TE AMO.

    Y NO ME SEPARARÉ DE TÍ…

    TE AMO.

    Y no te defraudaré así nuevamente…

    TE AMO.

    Y Evitaré discutir así nuevamente…

    TE AMO.

    Infinitamente es poco decir…

    TE AMO.

    TE Amo…

    te amo…

    Te…

    Amo.

Leave a comment